Los servicios ofrecidos por casa-robles, entidad SEVILLA HOOK SL, (en adelante la EMPRESA), cuya reserva de servicios se puede realizar a través de www.casa-robles.com, se regirán por las presentes Condiciones de Reserva, que deberán ser aceptadas por los Usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por la Empresa al Usuario a la finalización de dicho proceso.

La empresa se reserva el derecho a modificar de manera unilateral, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido de las Condiciones de Venta requeridas para utilizar el Servicio, así como los contenidos y servicios que se presten a través del mismo y la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores, siendo de aplicación dichas modificaciones a las contrataciones realizadas a partir de ese momento.

Por esta razón, le recomendamos que revise estas Condiciones cada vez que utilice este sitio web.

1.Restricciones de uso

El uso del Servicio exige registro previo por parte del Cliente.

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, a las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de la Empresa o de terceros.

2. Limitación de la responsabilidad

La Empresa no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de pérdida o deterioro de existencias o indisponibilidad de productos, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá con carácter previo a La Empresa para obtener una solución amistosa.

Usted se compromete a indemnizar a La Empresa por todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o de cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) bien sea realizada por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet.

3. Proceso de contratación

www.casa-robles.com pone a disposición de los Usuarios diversos servicios de restauración y vía web articula un proceso de pago de la reserva a través de TPV, para ello el Usuario cumplimentara los datos del formulario que se presentan y aceptará expresamente las presentes Condiciones.

Idioma de Formalización de Contrato: Castellano

En el proceso de reserva a través de www.casa-robles.com, el envío del formulario una vez cumplimentado finalizará el proceso y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de La Empresa y de las condiciones aplicables, conservando La Empresa una copia de dicha contratación para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.

Una vez finalizado el proceso, La Empresa facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada mediante correo electrónico que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al servicio contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, La Empresa se lo notificará al Usuario, quedando exenta de cualquier responsabilidad respecto al usuario por las transacciones fallidas que no le sean imputables.

Como Medios Técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de datos, el CMS hace la comprobación del email, del Código postal y se exige un clave alfanumérico.

4. Forma de pago y seguridad

SEVILLA HOOK SL se hace responsable de las transacciones realizadas en el sitio web www.casa-robles.com

El Usuario podrá realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, aceptándose Visa, MasterCard y Maestro.

Esta forma de pago se hace mediante la pasarela de pago Redsys. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Mediante este sistema, para que el Usuario pueda comprar con su tarjeta de crédito o débito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si el Usuario tiene problemas para hacer una compra, debe ponerse en contacto con su banco.

5. Cambios, devoluciones y desistimiento

Al ser unos servicios a medida No se admiten los cambios, devoluciones y desistimiento.

No obstante, dentro de la medida de nuestras posibilidades y en concordancia con el cliente se tratará de optimizar el servicio a las indicaciones del mismo.

6. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 954 21 31 50

- Correo electrónico: info@roblesrestaurantes.com

- Correo postal en la siguiente dirección: Calle Álvarez Quintero 58 .41004 Sevilla.